Hombre... Miquelet i Marta, ho heu aconseguit, segur que ha sigut la Marta, perquè el Miquel deia que era impossible, y eso que se las da de jovencito y moderno.
A la Jordineta mil petonets, no crec que li costi el gran paso.
Y yo cambio de planes, no me voy a la playa a comer pescadito y marisquito, es que he calculado el calendario, y resulta que el 26 es lunes, así que me iré el 23 y como tengo que coger el día 27 avión a las Galápagos... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... desde Guayaquil, aprovecharé entonces para estar unos diitas en la playita, que de todas formas, no creo que haga muy buen tiempo como para bañarse, pero al menos, más calorcito que por acá, y comeré pescaditoooooo y camaroncitoooos, y ojalá que también algo de marisquillo.
Así que creo que me voy a Vilcabamba, ya estuve, pero es como un paraíso. Es dónde vive la gente más longeva del mundo. Además iré a la tierra madre, un especie de sitio idílico en medio de la montaña, dónde me haré un cacho tratamiento de belleza, 3 o 4 horas con un montón de gente haciéndome cosas, masajitos de todo tipo, con mil historias, ya os explicaré con más detenimiento.
Está un poquito lejos, pero es lo que hay, estoy en medio de la sierra. Igual me quedo el viernes en Loja, para poder ir al cine, pero no sé.
Os deseo un fantástico fin de semana.
Abrazotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario