jueves, 23 de agosto de 2007

Ya acabé en Chunchi...




Hola familia, gent, amics...


Pues esto se acabó, y se acaba de acabar ahorita mismito. Acaban de salir el último grupo de alfabetización por la puerta. Son las 8 de la noche. Ahora toca hacer la maletita. Norma está aquí, ya lo habréis visto en la foto.


Llamó el lunes, que había salido de su proyecto en la Amazonía, todo le fue fantástico, ya os explicará ella.


El miércoles llegó a Chunchi a las 8:30 de la mañana, justo para venirse a las comunidades. Que fue una ruta fantástica. Hoy he hecho trabajar un poco a Norma, pero se lo ha tomado bien y ha visto un poco como funciona esto, creo que lo ha disfrutado, la tengo al lado, y me ha dicho, "que la verdad que si, la verdad es que me he emocionado un montón, es que yo no estaba preparada para esto" (palabras textuales).


Después de varias negociaciones, decidimos pasar el fin de semana juntas en Macas, me apetece mucho estar con los shuares, y así cumplo la promesa que le hice a Churuwia de ir antes de marcharme. Así que mañana bien prontito para allá vamos. El domingo voy para Guayaquil y el lunes agarro el avión para Galápagos...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así que tendré playa y pescadito por un rato..., y muchos, muchos animalitos que ver...


Estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia, tremendamente satisfecha y emocionada.

Me da un poco de penita, pero a cambiar el chip y a vivir otras experiencias, que aún me queda un ratito de viaje, y ya sin pensar en nada más, así que allá voy.


Por cierto, la próxima cena de la peña hospitalaria, ES EN MI CASA, ACORDAROS DE LO QUE QUEDAMOS, porque la Norma ya me está molestando, diciendo que si mi casa está muy lejos, y que ha de ser en la suya. UN COJÓN DE MICO.


Abrazotes a todos.


No hay comentarios: