martes, 31 de julio de 2007

Fotos del finde...

Hola, pues os envío unas fotos del finde. Os quería añadir otras, pero creo que mañana, porque hoy ya no me va a dar tiempo.

Ayer me fue muy bien con los de alfabetización, ya os explicaré, se formó una verdadera terapia grupal, fue solito todo, y ya los tengo prácticamente a todos citados individualmente. Hoy veo al segundo grupo.

Estoy pensando pedir el viernes festivo, para poder viajar, porque con dos días no me llega para nada y ahora se me ha metido en la cabeza ir a Macas, y al menos necesitaría 3 días, y aún así viajando en autobús la mayor parte del tiempo, pero en fin. Además, estoy acabando como a las 7:30 de la tarde, creo que me merezco los viernes, igual luego les digo.

Quiero explicar alguna cosa curiosa: Hoy un hombre me exigía que le explicara lo que me había dicho su mujer en consulta, porque él era el marido y tenía derecho a saber.

También el otro día, la Martita me hizo una putada tremenda. Me llevó a conocer a una señora que no sabía hablar que sólo sabía decir mmm y ahhhh, también tenía problemas psicomotores, parece ser que su hijo de diez años está hecho un pequeño delincuente, pues le iba diciendo que viniera a verme el hijo, y le repetía y le repetía. Total que al día siguiente, no vino el hijo, pero vino ella, yo no me enteraba de nada, y cuando ya llevaba 10 minutos con esos dos monosílabos le dije que viniera conmigo, ella es medio indigente, y la llevaba al comedor, porque sabía que habían sobrado algunos sanwiches de los chavales, total que la mujer se me cae por las escaleras, yo no sabía si lloraba o reía. Habían unas señoras allá al lado, que les pregunté, y me dijeron que reía. La recojo, y la llevo al comedor, pero éste estaba cerrado, así que volvemos al despacho. La señora continuaba intentando decirme algo, 10 minutos más con los mismos monosílabos, pero de verdad, que no la entendía de nada. Al final le di un dolar y con señas le dije que se fuera a comer.

Para que veáis lo patética que soy como asistente social, porque el otro día también me viene una señora (Marta no estuvo en todo el jueves y viernes), que necesitaba el bono de pobreza (aquí para que se lo den necesitan un montón de papeles, y a quien se lo conceden les dan 30 dolares/mes), y me traía su cédula, yo le dije que no la podía ayudar, que Marta no estaba y que viniera el lunes. La señora se me pone a llorar, me dice que viene de muy lejos, que no tiene a nadie. Total, mi solución, le doy 5 dolares y le digo que no le diga a nadie. Así que la Sandreta, como asistenta social, se arruina en dos días.

Bueno, si tengo luego otro rato, os envío alguna foto más.

Es más, no se suben las fotos, así que lo dejo para otro momento.

Abrazotes

No hay comentarios: