Pues si, llegaron los támpax (FOTO 1) y todo lo demás, así que mi gozo no cabe en un pozo.
Bueno, antes de ayer soñé que una mochila con cosas materiales no podía estancarme en mi camino, así que ayer hice una lista y fui a comprar esas cosillas imprescindibles, y Dios, vaya martirio, centro comercial a saco, y no encontraba nada.
Se ve que las mujeres no hacen montañismo, y se ve que todas las mujeres llevan tejanos súper ceñidos, con perlitas y cositas y doraditos y rosaditos. Y eso de pantalones bajos, pues como que no. No exagero si no me prové 500 tejanos. Al final conseguí un par de tejanos, algunas camisetas, unas bambas, una mochila, y bueno, algo de ropa interior, un pijamita y una toalla. También conseguí un cargador de ipod que pagué a precio de oro y un convertidor para poder cargar la batería de la cámara. Doy gracias a Dios, que no me tendré que poner el bañador que compré...
Quedé con el señor del aeropuerto que iría a firmarle un consentimiento, para cuando apareciera la mochila, la pudiera enviar a la fundación. Y vaya sorpresota cuando me ha dicho que parecía ser que la tenían en depósito en Avianca, aún he tenido un amago de infarto cuando hemos bajado a sus almacenes y no aparecía, pero yo, cual si fuera camionera transportista, me he puesto a sacar cacho maletas, y cuando estaba a punto de darme un ataque de rabia, allá abajo de todo, indefensa, se encontraba mi mochila. YUHHUUUUUU.
Le he regalado a Don Ramírez y su tropa unos puritos, de contenta que estaba, y ellos también se han puesto la mar de contentos.
Así que ya muy feliz, me he ido a disfrutar un poquito del parque de la Carolina, dónde se encuentra el jardín botánico (mogollón de orquídeas, FOTO 3), el vivárium (dónde todo está vivo) (FOTO 2) y el museo de ciencias naturales (dónde todo está muerto y he visto los fósiles de un mastodonte).
Lástima, se me ha acabado la batería de la cámara, no me extraña, me he hartado de hacer fotos de orquídeas preciosas, bueno, os quería enviar alguna más como de Guayasamín, pero a la próxima lo hago.
Bueno, parece ser que me voy al proyecto el lunes, porque ya hubiese llegado hoy a la noche, y los fines de semana tenemos fiesta, así que me voy el lunes a primerísima hora.
Mañana aprovecho y me voy a Otavalo, que hay un mercado impresionante los sábados, tanto de artesanías como de animales, se ve que es impresionante, está como a unas 2 horas de acá, me quedaré el fin de semana por allá, porque se ve que hay cosas interesantes alrededor, la anterior vez no pude ir, porque no me coincidió con sábado, pero es el segundo sitio después de las Galápagos, más importante de ver, así que guaissss.
Por cierto, esta tarde he ido a ver a Harry Potter y la orden del Fénix, no me he podido estar, me lo he pasado genial, Harry está algo bajito, Ron algo feillo y la Herminone es la única guapita del grupo, pero ha sido fantástico. Ya la han estrenado por allá?
Bueno, me voy a cenar, que después de tantas emociones, se me va a olvidar cenar ceviche (por tercera vez consecutiva), ya sé que soy algo exagerada, pero sé que voy a tener que prescindir de él prácticamente los próximas semanas, así que aprovecho, es que creo que voy a tener que prescindir de casi todo, las próximas semanas, así que: Viva el ceviche de Ecuador¡
Marteta, et moriries del plaer...
Bueno gent, una abraçada ben forta, i els millors dessitjos des de la meitat del món.
No hay comentarios:
Publicar un comentario